Alterarte Fest, el festival alternativo revela su alineación

El Festival de Arte y Cultura Alternativa, Alterarte Fest dio a conocer a las bandas que encabezarán el evento, siendo la agrupación Riesgo de Contagio quien lidera el cartel este año, acompañado de Garrobos, Maquiavela, Menguante, Desenchufados, entre otras que serán distribuidas en los tres escenarios con los que contará esta edición.

Además se tendrá la presencia de la banda originaria de Perú, Seres, quienes tras presentarse en la Feria Internacional de las Culturas Amigas, hacen un espacio en su agenda para compartir escenario con los músicos mexicanos.

Pero no todo es música en este festival, ya que también habrá exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, performances y un desfile de modas, por supuesto todo relacionado con la cultura alternativa y underground, pues la pasarela correrá a cargo de la marca de ropa Luna Alterna, la cual comercializa prendas estilo dark y gótico.

Cyberpunk, metal, rock y demás géneros te esperan el próximo sábado 27 de julio a partir de las 12 del día en el Faro Tláhuac de la Ciudad de México. Entrada completamente libre. 

Texto y fotos: @Karyna_Mezvery

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s