Presentan el Festival de Fotografía, fotofestín 2019

Uno de los eventos más esperados de la CDMX para los amantes de la fotografía está por llegar, se trata de la doceava edición del Festival de Fotografía, fotofestín, la cual se realizará del 3 al 5 de octubre en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM) de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Este evento gratuito se realiza año con año y trae un festín de actividades como conferencias, clases teórico-prácticas y concursos que tienen que ver con los diferentes géneros fotográficos para que los visitantes expandan su visión y conocimientos en esta área.

Carlos Somonte, María Paula Martini, Sashenka Gutiérrez y Sergio Tapiro son sólo algunos de los 14 conferencistas de lujo que engalanarán la XII edición del Festival. Así mismo habrá 31 interesantes charlas conformadas por Mónica Loza, Santiago Pérez Grovas, Emma Lozano, Luis De Sandoval, Carol Espíndola, Oswaldo Ruiz, Nicole Holmes, Erick Guevara, entre muchos otros talentos.

Las conferencias abordarán temas como “La importancia de la fotografía en la cinematografía”, “Mundología de un fotógrafo de moda”, “Foto de bebés, un negocio rentable” o “¿Cómo el fotoperiodismo expande realidades?”. Y algunos de los títulos de las charlas son “Microfocus, una aproximación a la macrofotografía de naturaleza” y “Mi reto de afrontar el SAT”, por mencionar algunos.

Además, contarán con un salón de Nikon School con 22 clases, donde podrás aprender desde composición hasta narrativa fotográfica. Foto Distribuidora Vyorsa también presentará un día de clases con temas como técnicas de iluminación, tipos de trípodes y el retrato y sus géneros.

No podían faltar los ejercicios fotográficos, donde te divertirás haciendo fotografías. En esta edición tendrán la presencia de Luis Carrasco, quien dará los mejores tips para crear macrofotografía de naturaleza; Gabriel García de Alba con video documental y desde Mérida la joven fotógrafa Fabiola Vázquez, capturará el movimiento de bailarinas de danza contemporánea.

Por último, podrás llevarte a casa un obsequio por parte de fotofestín en el área
interactiva, donde habrá diferentes dinámicas en las que podrás participar y compartir en tus redes sociales con el hashtag #ff19mx.

Aquí te puedes registrar gratuitamente para obtener tu boleto: https://eventos.fotofestin.com/fotofestin2019/registro#no-back

Conoce el programa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s