Parov Stelar estrena nuevo sencillo con Krysta Youngs

El maestro del electro-swing, Marcus Füreder, mejor conocido como Parov Stelar, dio a conocer hoy viernes 16 de marzo su nuevo sencillo, titulado  Taking Over, en colaboración con la vocalista y compositora estadounidense Krysta Youngs.

La canción forma parte de lo que será el nuevo material discográfico del músico austriaco. El video fue producido por él mismo, donde demuestra sus dotes de artista gráfico, creando así, una obra de arte en todos los sentidos.

Desde hace una semana Füreder y Youngs anunciaban el lanzamiento del sencillo y nos invitaban a través de su canal de Youtube a no perdernos la fecha; como aliento, unos segundos de la canción como regalo.

Hoy por fin dieron a conocer la canción junto con el video oficial, donde el talento del DJ y la voz de Krysta hacen de Taking Over una canción muy comercial y bailable sin perder la esencia de Parov Stelar. No nos sorprendería escuchar de fondo este track en algún comercial como ha pasado ya con otras producciones de Füreder. ¿Qué esperas para oírla?

Nota por: Karyna Mezvery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s