“The Rover” la carta de presentación del sexto álbum de Interpol.

La banda neoyorquina presentó su más reciente trabajo en la Ciudad de México, tras publicar un misterioso tweet en su cuenta oficial, con las coordenadas y fecha de una conferencia de prensa, cuya temática era desconocida. Se trató del lanzamiento de su nuevo sencillo “The Rover”, perteneciente a su próximo álbum Marauder ante la prensa y algunos fans que acudieron al lugar sin saber lo que les esperaba.

Considerada por la banda como la canción más enérgica, agresiva y apegada al “punch” del rock, “The Rover” retoma la fuerza del bajo y la batería como guía principal de una guitarra constante a especie de loop, acompañada de la voz cansada y armónica de Paul Banks. Sin duda, Interpol continua con el sonido y el estilo que nos había mostrado en su anterior obra, El Pintor.

A pesar de que para muchos fans, la banda liderada por Banks todavía no supera la ausencia de su bajista fundador, Carlos Dengler, Interpol se ha mantenido como uno de los mayores exponentes del indie-rock. Habrá que esperar hasta el 24 de Agosto, fecha en que saldrá a la luz el álbum, para saber si Marauder saldará la deuda con sus seguidores de volver a regalar un disco memorable como Antics o el mismo Turnof the Bright Lights. Lo que sí es seguro, es que habrá una próxima presentación en vivo en nuestro país, ya que al parecer, tienen un peculiar aprecio por México.

Portada del sencillo “The Rover”Interpol4

Imágenes de la conferencia de prensa en la Ciudad de México, el pasado 7 de juniointerpol2

Interpol 1

interpol3Aquí puedes escuchar el sencillo “The Rover”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s