“27”, la misteriosa obra que despide a Die Antwoord

La pareja electro-rapera pondrá fin a su carrera con un último álbum de estudio que contará con 27 temas, titulado precisamente 27. Tras casi 10 años de ser los máximos exponentes de la contracultura sudafricana zef, Die Antwoord, dará a conocer su trabajo final de forma sorpresiva y repentina durante los próximos meses.

El próximo proyecto de la banda tendrá colaboraciones con artistas de Sudáfrica y del resto del mundo, en su mayoría desconocidos. Además, 10 de las 27 canciones de este disco se darán a conocer mediante el soundtrack del nuevo filme de los integrantes de la banda, Yolandi y Ninja; recordemos que la agrupación también ha probado suerte en el cine.

Por otra parte, el primer sencillo Golden Dawn estará oculto en el lado “B” del disco vinilo edición limitada de Alien, la canción perteneciente al álbum Mount Ninji and da Nice Time Kid (2016) que regresó a la vida con el lanzamiento tardío del videoclip. El resto de las canciones de 27 estarán ocultas “en otras partes”, como lo dieron a conocer en su cuenta oficial de Twitter. Sin duda se espera que su concepto tan único y extravagante tenga una despedida memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s