Radaid se reinventa con ‘Alkemia’

Después de 6 años de ausencia la banda mexicana de world music, Radaid, lanzará la segunda parte de su anterior álbum, The Willing Parte I (2012), con el subtítulo Alkemia, en referencia a su autodenominación de “alquimistas sonoros” y a que en ese largo tiempo vivieron una transformación que se verá reflejada en lo que será su quinto material de estudio.

The Willing Parte II festeja los primeros 20 años de la banda y marca el inicio de una nueva etapa en su trayectoria que busca explorar su esencia inicial, pero que al mismo tiempo trata de reinventarse.

Prueba de ello es el primer sencillo titulado “Anata To Tomo Ni”, cuya letra está en japonés e inglés y en ella incorporan distintos instrumentos, generando una fusión de música oriental y balcánica, que combinada con la interpretación vocal de Sofía Orozco le da el toque nipón a la canción, llevándote por un viaje místico.

El lanzamiento del disco será el próximo 30 de julio, pero antes lo darán a conocer con una presentación en vivo el próximo miércoles 1 de agosto en el Teatro Degollado de su natal Guadalajara y el sábado 4 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Texto por: @Karyna_Mezvery

Portada del sencillo creada por Oscar Borrego

Les dejamos la presentación en vivo de Anata To Tomo Ni para Canal 11:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s