Ladytron regresa después de 7 años

Una de las bandas más queridas del electro pop británico regresa después de 7 largos años de ausencia, te hablamos de Ladytron, el cuarteto compuesto por Helen Marnie (vocalista, sintetizadores), Mira Aroyo (vocalista, sintetizadores), Daniel Hunt (sintetizadores, guitarra eléctrica, voz) y Reuben Wu (sintetizadores).

Anunciaron su regreso en marzo a través de sus redes sociales con el lanzamiento de un primer sencillo titulado “The Animals”, el cual al escucharlo, de inmediato nos hace recordar aquellas épocas en que sonaba “Seventeen” o “Destroy everything you touch”. Las voces de Marnie y Aroyo acompañadas de los sintetizadores resultan familiares y nos remiten a sus orígenes, aunque también podemos escuchar notas frescas y un poco más experimentales en el siguiente track lanzado el pasado 16 de agosto, “The Island”.

Además de esto, nos regalaron el videoclip para “The Animals”, dirigido por Fernando Nogari,el cual está filmado en Brasil y está inspirado en la novela “The Animal” de Daniel Hunt, integrante de la banda, quien ha vivido en São Paulo desde el 2013 y describe al video como una carta de amor a dicha ciudad.

Este material formará parte de lo que será su sexto álbum de estudio, el cual está previsto a estrenarse a finales de 2018, y que fue hecho posible gracias a una campaña de crowdfunding en la que invitaron a sus fans a formar parte de la creación del CD mediante una compra en la que podían (y aún pueden) adquirir desde discos vinilos y posters firmados, hasta pedir que incluyan tu nombre en los créditos del disco antes de que sea lanzado, así que ¿Qué esperas para hacer tu compra? Aquí te dejamos el link donde puedes hacer tu pedido: https://www.pledgemusic.com/projects/ladytron

También les dará un “Access Pass” que les otorgará acceso a actualizaciones exclusivas, a la descarga digital del álbum y la descarga inmediata del single “The Animals”.

Texto por: @Karyna_Mezvery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s