Betoko y Balcazar cierran el #BIMWKND18 en la CDMX

La segunda fiesta más importante del festival de música electrónica nacional, el #BIMWKND18 se llevó a cabo este fin de semana en el Foro Normandie de la CDMX con los DJ’s Betoko y Balcazar.

Después de haber tocado en los estados de Guadalajara, Chihuahua y Aguascalientes como parte del festival, tocó el turno de poner a bailar al público chilango.

Marco Balcazar por su parte prendió al público con sus remixes y tracks originales, probando que su sonido también se destaca en la escena mexicana después de haber formado parte del dúo Balcazar & Sordo en colaboración con Gabriel Sordo, y lanzarse en solitario.

Posteriormente Beto Cohen, mejor conocido como Betoko, hizo sonar su estilo particular, mezcla de géneros como el house, el minimal y el techno, demostrando porque su música es respaldada por DJ’s de talla internacional como Jamie Jones y Lee Foss, por mencionar algunos.

Finalmente ambos DJ’s unieron talento y mezclaron juntos hasta poco más de las 5 de la mañana, hora en que literalmente les apagaron el sonido para dar por concluido el evento, evento que hubiera terminado horas después si nadie les ponía un alto, pues la audiencia seguía bailando sin dar señales de cansancio.

Por ahora esta gira del #BIMWKND18 terminó, pero si quieres seguir conociendo lo mejor del talento mexa, puedes checar su plataforma http://borninmexico.tv/ y seguirlos en sus redes sociales como @borinmexico

Texto y fotos por: @Karyna_Mezvery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s